Poemas o cualquier verso al que se le ocurra aterrizar sobre mi cabeza cualquier día.

sábado, 6 de febrero de 2016

Qué (más) da (más)

No necesito en realidad algo que me aleje de mi soledad, 
no necesito un susurro para volver a mi realidad
si tampoco quiero una mano de la que colgar
menos quiero yo ser el conejo que alguien intenta casar.

Hay dientes de león y hierba que huele bien,
y eso es mio, nadie tiene que saber y lo mio es de nadie,
y es a nadie que necesito atrás.

Necesito un camino para tomar impulso y volar.

No necesito las alas si es que puedo regresar.

Si, me gusta, la mente que me apresa,
la rutina que me posee y el cuerpo que me mueve.

No se necesita

(más).

-ananda.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Manuela Moscoso Moreno. Con la tecnología de Blogger.

Slider Count

Featured Post Via Labels

Datos personales

Slider

Instagram Photo Gallery

Boxed / Fluid

Slider Display

About Me

Follow Us