Poemas o cualquier verso al que se le ocurra aterrizar sobre mi cabeza cualquier día.

lunes, 25 de mayo de 2015

Es ahí...

Cuando la tierra concluya su órbita
Y las estrellas vuelvan a su posición original
Cuando el tiempo nos avise que el ciclo se repite
Y sintamos arder nuestros corazones
Al saber que  la tierra a vuelta a su lugar
Su origen es ahí,
Donde nuestros ojos se cruzaron por primera vez.

Toma mi mano y revivamos aquel momento
Se que en ese instante todo cambió
Nada volverá a ser igual
Se que de tu mano yo puedo volar
Y así dejaría que me llevaras al final
Llévame a las montañas y llévame al mar
Tu me has enseñado a soñar
Llévame más lejos, a donde tu quieras llegar
El mundo es pequeño para nosotros
Y no hay distancia que no podamos superar.

Tus ojos clavados en los mios me lo dicen
Tu sonrisa no puede ser más clara
Aveces la palabras sobran
Dejo que mi mirada se pierda
En el lenguaje de tu cuerpo
No es necesario más que eso.

Tu mano en mi pecho sentirá el latir
Es el tambor que anuncia mi fe en ti
Que vuelvas siempre que quieras
A recordar lo que es sentir.


La vida es corta y tu ausencia es larga
Lo que quede de ella la quiero a tu lado
No te vallas de aquí
Que necesito vivir
Y la vida no es vida sin ti.

-ananda.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Manuela Moscoso Moreno. Con la tecnología de Blogger.

Slider Count

Featured Post Via Labels

Datos personales

Slider

Instagram Photo Gallery

Boxed / Fluid

Slider Display

About Me

Follow Us