Poemas o cualquier verso al que se le ocurra aterrizar sobre mi cabeza cualquier día.

miércoles, 19 de agosto de 2015

Mil soles y uno

Sol, ave centrifuga de luz y de agonía,
Luz de venas y de espinas sal este día
No calor, energía, alegría y vida,
No calor, amor, belleza, fuerza
Enorme sol que puedo hacer 
Para estar tan feliz como solía?
Tu me traías paz, tu me traías compañía
Todos se han ido? O a quién iluminas?
Sol, que quemaste mis manos y rodillas
Como puedo olvidarme de la gente que quería
Así como no olvidaré tu luz de cada día
Sol tan simple, y tan libre
Quien dijo que no tenias vida?
Si eres vida, tu la brindas
Y he de morir yo sin tu caricia
Y he de vivir yo por tu agonía
Naranja, eres flor, sol rojo sangre
Cantando te he buscado
El frío me ha contestado
Sol, que brotas en la tierra con pétalos
Sol que tienes en el cielo mil gemelos
Son sino reflejo de tu majestuosidad.
-ananda.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Manuela Moscoso Moreno. Con la tecnología de Blogger.

Slider Count

Featured Post Via Labels

Datos personales

Slider

Instagram Photo Gallery

Boxed / Fluid

Slider Display

About Me

Follow Us