Poemas o cualquier verso al que se le ocurra aterrizar sobre mi cabeza cualquier día.

miércoles, 19 de agosto de 2015

Mar de esperanza



Ya la estrellas perdieron el brillo de la eterna promesa
¿O fui yo quién perdió la fe en ellas?
Ahora el cielo nocturno es oscuro incluso en verano
Cuando todo parecía posible solo teniéndonos de las manos,
No estoy segura de que esto vuelva, ni la estrellas,
Ni la ilusión, ni la esperanza, tampoco la confianza.

Quizás las estrellas no brillaron nunca por el significado que tenían
Quizás tan solo brillaban por yo haber creído en ellas, 
Y ahora las pocas que quedan solo me traen el recuerdo
De que antes no podía vivir sin ellas.

¿Y qué pasa ahora que ya no creo en esto?
Cuando fue el amor la única garantía
Y la esperanza todo lo que teníamos,
¿Qué pasa ahora?
Cuando todo en lo que creí se ha ido,
Lo único a lo que adore fue efímero.

Y me di cuenta que nada es para siempre,
Que van y vienen los sentimientos,
Así como cambia de sol a lluvia el tiempo
Pero siempre quedará oculto el agradecimiento
De lo que pasó aunque haya tenido un fin.
-ananda.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Manuela Moscoso Moreno. Con la tecnología de Blogger.

Slider Count

Featured Post Via Labels

Datos personales

Slider

Instagram Photo Gallery

Boxed / Fluid

Slider Display

About Me

Follow Us