Poemas o cualquier verso al que se le ocurra aterrizar sobre mi cabeza cualquier día.

jueves, 3 de septiembre de 2015

Besos

Sabes por que ya no quiero besar?
No quiero ya besar ni bocas,
Ni mejillas, ni manos o pies,
Quiero besar flores, colores,
Quiero besar gatos, garabatos,
Quiero besar a la tierra,al viento
Quiero besar al mundo muy lento,
Que sean la estrellas que me llenen de luz la boca
Y los cometas los únicos que me rosen
Que nadie me toque mas que el mar
Que a el también lo he de besar
Sabor de algas y de sal
Sabor de angustia y de realidad
Quiero besar no solo lo natural
Y he de besar los libros
Y de besar los molinos
Voy a besar todo lo que encuentre
Que no me pueda lastimar
Así se que voy a encontrar amor
Porque estas son las cosas 
Que la vida me dio.
-ananda.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Manuela Moscoso Moreno. Con la tecnología de Blogger.

Slider Count

Featured Post Via Labels

Datos personales

Slider

Instagram Photo Gallery

Boxed / Fluid

Slider Display

About Me

Follow Us