Poemas o cualquier verso al que se le ocurra aterrizar sobre mi cabeza cualquier día.

martes, 1 de septiembre de 2015

Saludo inesperado

Y el nombre se te borró cuando me viste a los ojos,
porque me viste no a los ojos, 
me visto el fondo de lo que puedo ser yo,
me viste hasta ahí donde la mejillas se empiezan encender,
me viste hasta donde ya no querías ver.

Me viste desnuda solo atravez de mis ojos,
y yo te vi nervioso por haber descubierto el cerrojo,
los ojos son la puerta a un tesoro,
cuando los tuyos y los mios se encontraron
lo único que quisimos fue cerrarlos.

Nunca sabré si fue pena o temor, 
pero se que como tu, nunca nadie me vio,
y de repente tu no hiciste nada
olvidaste tu delicadeza tras una puerta cerrada
ni te conozco y ya se que eres débil 
para susurros, caricias y miradas.
-ananda.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Manuela Moscoso Moreno. Con la tecnología de Blogger.

Slider Count

Featured Post Via Labels

Datos personales

Slider

Instagram Photo Gallery

Boxed / Fluid

Slider Display

About Me

Follow Us