Poemas o cualquier verso al que se le ocurra aterrizar sobre mi cabeza cualquier día.

martes, 1 de septiembre de 2015

Chugo

Despierta en diciembre,
En la mañana caliente
Con las gotas de rocío cantando en tu oído
que el agua se evapora, así como la vida.

Extiende tu alas y baila hacia el sol
Arde en el fuego surge del resplandor
Que el renacimiento de la esencia puede darse
...sin que uno se dé cuenta.

Y vuela, vuela alto, más allá de los andes
Vuela hacia la vida, más allá de los astros
Quiero que me lleves contigo y quiero poder yo también brillar,
Quisiera poder como tú de un par de alas gozar.

No te detengas, no mires atrás, 
que una sola mirada te podría parar
Si es que llegaran tus ojos y los míos a coincidir
Aletea con fuerza y sin pena deja a todo ir.

Si las lágrimas fluyen
Que fluyan hasta el atardecer
En la noche el única agua en movimiento 
son la olas que la luna hace nacer.

La noche te guarda con tus colores de otoño
Ocultándote de la luna bajo la sombra 
Tu eres de día, tú eres de luz
De luz de fuego, de leña y de sol.

Y tu pajarito dorado has de vivir amargado,
Porque la luna es plateada y tu anaranjado.

-ananda
.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Manuela Moscoso Moreno. Con la tecnología de Blogger.

Slider Count

Featured Post Via Labels

Datos personales

Slider

Instagram Photo Gallery

Boxed / Fluid

Slider Display

About Me

Follow Us