Poemas o cualquier verso al que se le ocurra aterrizar sobre mi cabeza cualquier día.

viernes, 4 de septiembre de 2015

Condenada libertad

Veré las mariposas bailar cada primavera, encerrada en la dulce colmena
cuantas piedras deberán tocar mis pies, lastimarlos y agrietarlos, hasta llegar a la arena
las olas fuertes chocan en mi con olor a libertad, y el viento me ensordece con su intensidad
veo que las gaviotas vuelan allá afuera y no puedo esperar a volar con ellas,
no te enojes, sabes que tendré que hacerlo, el mundo fue hecho para problarlo
tengo alas para volar, dejame probar mi libertad.

-ananda.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Manuela Moscoso Moreno. Con la tecnología de Blogger.

Slider Count

Featured Post Via Labels

Datos personales

Slider

Instagram Photo Gallery

Boxed / Fluid

Slider Display

About Me

Follow Us