Poemas o cualquier verso al que se le ocurra aterrizar sobre mi cabeza cualquier día.

miércoles, 2 de septiembre de 2015

Hoja de mar

Como vagones de tren se mueve mi espina
buscando un camino,un nueva riel
buscando el sueño en esta noche pálida
de luna rota, de luna fiel.

De un lado a otro puede moverme 
pero la cuestión siempre estará ahí
un día será esta y otro día cambiará
pero en vez de dormir solo me pone a pensar.

¿Quién puedo yo ser?
la verdad es que no se y no sabré
porque ayer cuando caminaba 
parecía que volaba.

Pero no soy mariposa o ave,
carezco de plumaje o escamas
podría ser una simple hoja
que vuela de la copa como una popa.

Si es que soy una hoja
¿A dónde sopla el viento que me mueve?
¿Dónde aterrizaré si es que llueve?
me camuflaré con la hierba,
 hasta acabarme en la tierra.

Bueno... o sea quizás sea un pez
¿Quién puede saber?
porque ayer mientras me bañaba
parecía que respiraba bajo el agua.

Aunque no tengo branquias, ni aletas,
el nado es algo que lo hago improvisado
quizás soy pez de acuario,
que llegó al mar a travez del escusado.


-ananda.







0 comentarios:

Publicar un comentario

Manuela Moscoso Moreno. Con la tecnología de Blogger.

Slider Count

Featured Post Via Labels

Datos personales

Slider

Instagram Photo Gallery

Boxed / Fluid

Slider Display

About Me

Follow Us